26.11.15

Regalo a la Virgen

Quiero dar las gracias al Colegio Everest de Madrid, por la generosidad con la que me han permitido poder mostraros el delicado regalo, que con motivo de las próximas Comuniones de sus alumnas, van  a obsequiar a la Virgen.
Son tres sencillos  pero emotivos libros (uno por cada clase)  que junto a Ntra. Sra. de Fátima, harán peregrinación por cada uno de los hogares de sus alumnas, conviviendo en familia durante unos días y en los que podrán expresar y dedicar a la Virgen, todo aquello que sientan o le quieran dibujar.

El día de la Primera Comunión, cada clase ofrecerá a la Virgen SU LIBRO. Unos libros llenos de sentimientos, dedicatorias y sobre todo inocencia.

Como podéis maginar, la sensibilidad ante tal encargo florece, por lo que nada mas escuchar a la mamá que me contaba la idea de éste maravilloso regalo, me hizo retroceder en el tiempo e imaginar, que yo era también una de esas niñas....ha sido realmente precioso.





                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario