2.11.15

Hecho para vosotr@s

Ahora sí....
Ha llegado el momento de abriros las páginas de éste blog con la ilusión de poder transmitiros la magia que envuelve la imaginación y que nos hace soñar.
Éste post de inauguración, va dedicado a todas y cada una de las mamás que han confiado en mi éstos años atrás, cediéndome el privilegio de dibujar el recuerdo que simboliza, momentos irrepetibles.
Me gustaría poder dar los nombres de cada una de vosotras, puesto que os guardo en mi memoria, llegando en muchos de los casos a convertir, "un sencillo encargo" en la sensación "de haber ganado una nueva amiga"¡¡gracias al cariño recibido!!, pero obviamente, es imposible hacerlo.
Gracias también a la generosidad que me habéis brindado al ceder como muestra, el dibujo de vuestro recordatorio, libro etc. para que otras mamás puedan tomar ideas o imaginar el suyo. SIN ESO éstas páginas estarían vacías.

Como ya avisé, me gustaría que éste renovado blog permitiera a todo aquel que entre, disfrutar al ojearlo aunque no vaya buscando nada, por lo que voy a intentar incluir cosas cotidianas que os iré contando en cuanto pueda.

Por último, quiero dar las gracias a nuestro amigo Pepe, por dejar el blog preparado para que haya sido posible retomarlo y ¡¡¡como no!!! a mi querida amiga Inma, impulsora de todo ésto y con la que sin su ayuda sería muy difícil para mi llevar adelante todo el trabajo. 
Bienvenid@s y ojalá os guste.
Un beso a tod@s.
                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario